image1 image2 image3 image4

COLABORADORES


Queremos agradecer a nuestros “colaboradores” la confianza depositada hacia la Peña, que ha permitido al Frente los Pollos Amarillos, no sólo mantener el respaldo obtenido en la temporada 2010- 11, sino que este se ha visto incrementado.

Recientemente, las empresas; el Restaurante Las Rosas, a renovado su confianza con nosotros, y a ella se ha sumado el Bar La Manigua.

Creemos que nuestra gestión al frente de la Peña está en constante evolución. Pensamos que estamos ante un punto de partida ilusionante: tenemos un programa solvente y riguroso, permitiéndonos ser un soporte publicitario responsable y de garantía.

Estamos muy orgullosos del legado de nuestro trabajo, y que no cesa en toda la temporada. Finalmente, reiteramos nuestro agradecimiento al Restaurante las Rosas y al Bar La Manigua su confianza en nuestra Peña.

Redes Sociales:

Conversación

2 comentarios :

  1. Anónimo6/28/2011

    ¿para cuando esta prevista la proxima reunion?se sabe algo de la nueva reubicacion de la peña?

    ResponderEliminar
  2. MIGUEL TORRES6/30/2011

    no se sabe todabia la junta directiva de la peña ya a dado su opinion,falta otra reunion para saber cual es la ubicacion puede pasar cual quier cosa todabia

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.