image1 image2 image3 image4

POLLO CONTRA POLLO: ENCUENTRO DE BALONCESTO.

El próximo sábado día 18, y antes de la chuletada, los socios de la Peña celebraran un encuentro de baloncesto para desengrasar los muslos de pollo y las alitas.

El mismo dará comienzo a las 9:00 horas, en el Juan Ríos Tejera. Se podrá disponer del vestuario y duchas. ¡Participa!

Redes Sociales:

Conversación

3 comentarios :

  1. DOÑA CROQUETA6/15/2011

    Estos pollos no paran de currar ni en vacaciones, toma otra iniciativa y fijo que traman algo para principios de temporada, no paran estos pollos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/16/2011

    muy cierto lo q dice este amigo. mientras otros sus iniciativas entran en letargo ustedes al menos siguen activos. espero que sea un bombazo lo de principio de temporada.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/16/2011

    la verdad k estos pollos n paran eh?? otra xuletada mas venga sigan jajaja oyes la gente k n es de la peña n pueden ir a esta xuletando pagando o algo?? contesta

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.