image1 image2 image3 image4

REUNIÓN DE LA PEÑA

Con carácter informal, el próximo lunes día 6, habrá una REUNIÓN DE LA PEÑA, donde podrán asistir socios y simpatizantes, en el JUAN RÍOS TEJERA, a las 21:00 horas.

¡ASISTE!

Redes Sociales:

Conversación

4 comentarios :

  1. Anónimo6/02/2011

    Espero que en la reunión se trate la unión y/o coordinación con la otra peña para el próximo año. Este año no he podido animar porque me ha pillado enmedio y sólo he oido ruido, hay que reconocer que estaban descoordinadas y para animar en un pabellón tan grande es imprescindible la unión de cánticos. Yo propondría un cambio de ubicación.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Torres6/04/2011

    yo propondria que aparte de las 2 peñas animaran las gradas del medio tambien,y dejar las palomitas y las pipas para el descanso, la peña san benito y los pollos trabajamos para mejorar y llegaremos a cordinarnos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/05/2011

    Es más, y abundando lo que dice Miguel, yo le diría a todos aquellos están en las peñas que comen pipas, cotufas, etc… y además permanecen impasibles como si la cosa no fuera con ellos que cambiaran el chip, porque me temo que las cosas cambiaran al menos, y por lo que se acordó en la última asamblea de los pollos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/06/2011

    Pues los podríais incluir en el orden del día:
    - Animación de la peña. Posible solución: acordar unos estatutos internos referidos a la animación.
    - Animación de fuera de la peña. Buscar soluciones al ruido y poca coordinación que se escucha, posible cambio de ubicación. Yo por mi parte si no escucho ruido sino cánticos "coordinados" hago propósito de enmienda y no compro pipas (nunca las he comprado) o cotufas (los de palomitas no me gusta).

    Un saludo

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.