image1 image2 image3 image4

ADRIÁN FUENTES EL NUEVO BASE AURINEGRO.

Adrián Fuentes
Hoy anuncia la Web oficial de CB Canarias, la contratación del base Adrián Fuentes. El jugador de 24 años, y 1,83 proviene de la cantera del Unicaja de Málaga. En la temporada 2009-10 militó en el Clínicas Rincón Axarquía de Adecco Oro. Abandona la disciplina del equipo en el mes de enero de 2010, y pasa a formar parte del Xacobeo Blu:sens de ACB, incorporándose el 6 de enero de 2010 y es dado de baja en marzo tras sufrir una lesión de rodilla.

No olvidemos que viene a sustituir a nuestro Iker Urreizti, y que su rol debe ser muy importante. Desde aquí le animamos a que sea un líder dentro y fuera de la cancha, y que desde ¡YA! estamos con él.

Redes Sociales:

Conversación

4 comentarios :

  1. Anónimo7/14/2011

    yo no entiendo nada. contratamos al sustituto de Garrido. como es eso? alguien me lo puede explicar. un jugador que desde palencia se nos dice que ni fu ni fa, y quien llevo el peso en la direccion del equipo en palencia fue Garrido.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/14/2011

    Hola amigos soy palentino. Aqui en Palencia empezo tarde a jugar porque llego lesionado y acabo lesionado ...tuvo un par de partidos buenos ...lo demas aceptable sin mas ... Bastante peor que Quique Garrido. No hagais ilusiones visto lo visto es un base normalito muy normalito es mas el Palencia lo dejo ir.

    ResponderEliminar
  3. MIGUEL TORRES7/14/2011

    tampoco se puede jusgar a nadie vamos a ver NO somos el real madrid para fichar a quien queremos vamos a darle la oportunidad y defenderlo QUE ES JUGADOR DEL CB CANARIAS

    ResponderEliminar
  4. No me gusta intervenir en los comentarios de los blog y web, porque pienso que son otros que lo deben hacer, y porque tengo otra tribuna para hacerlo. Dicho esto, excepcionalmente hoy lo haré, para opinar sobre Adrián Fuentes. Nuestro actual base, viene al C.B. Canarias con un rol establecido, que lo harán actuar en la cancha en función de sus características. Se que es inevitable comparar, pero si queremos ser rigurosos con nuestros comentarios u opiniones, es necesario, verlo jugar, teniendo en cuenta que necesita ese periodo de adaptación con el equipo. Y como aficionados, por encima de cualquier opinión, debemos darle nuestro apoyo.

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.