image1 image2 image3 image4

LEVI DE NUEVO EN CASA.

Doblemente felices estamos hoy, por un lado, anunciábamos la adquisición de nuestro dominio: www.frentelospollosamarillos.com y por otro, la Web oficial de club daba la noticia de la contratación de Levi Rost.

Que podemos decir de este excelente jugador, al que le guardamos un especial cariño, ya que con él, hemos disfrutado unos los mejores momentos, como fue el ascenso a LEB Oro.

El regreso de Levi a La Laguna supone una gran alegría, ya que aquí tiene muchas amistades y aficionados que lo quieren. Y está claro que lo que dijo en el año 2009, sobre el Canarias, con motivo de su fichaje, no se le ha olvidado: “creo que he fichado por el mejor equipo de toda mi carrera y espero contribuir a que llegue realmente lejos"

ENHORABUENA LEVI

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

Conversación

6 comentarios :

  1. Anónimo7/02/2011

    Me alegro muchísimo que levi vuelva. Es la tercera vez que viene a nuestra entidad y para mí es la vez que más puede aportar al equipo ya que bajo mi punto de vista ha llegado a su madurez como jugador

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/02/2011

    un gran acierto de nuevo su fichaje,de un jugador que no le deberian aber dejado ir el año pasado,me alegro un monton ya q conoce el club y aporta muxas cosas y aparte es una gran persona,aora solo falta en acertar en el fichaje d un base,algo tipo nacho ordin q controle el tiempo de partido y ademas aporte puntos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/03/2011

    Parece que estan haciendo un buen equipo pero la aficion sigue mosqueada, y no baja al SM, tendran que traer un fichaje bomba para que vuelva animar a mi equipo de La Laguna, de Tenerife y de Canarias. ¿Es verdad que las Peñas estan enfrenatadas? o ¿alguien quiere que se enfrenten? sera por la ubicacion, espero que no le hagan ninguna jugareta a las "PEÑAS"

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/03/2011

    espero que llegue al nivel que ha alcanzado Chago. Me refiero haciendo los mejores números de toda su carrera como deportista. Si es así, veremos un equipo muy temible. canarias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un participante en este Blog lanza la siguiente pregunta ¿Las peñas están enfrentadas? Al respecto le podemos asegurar con toda rotundidad que NO. No obstante, debemos aclarar y recodar, que la Peña Frente los Pollos Amarillos, somos los embajadores del Club Baloncesto Canarias, en las Islas Canarias y en España. Representamos con orgullo lo que significa ser del C.B. Canarias. Entendemos que somos “el pulmón” de este Club, y como tal, se nos debe cuidar y respetar, como parte muy importante de la afición. Les damos las gracias por su participación.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/04/2011

    Para mi Levi Ross es uno de lo mejores 9 de toda la liga Adecco Oro ya que aporta valentia,rendimiento,motivacion y esa motivacion la espando con todos sus compañeros y a la aficion que emos estado muxisimo tiempo apollando al equipo para que salga para adelante y me parece k este año vamos a tener un buen equipo k espero k siga rindiendo como lo han echo asta aora y creo nk deberian de fichar a un base como es Ordiz o algun otro k aporte puntos y un buen redimiento. Graxias y un feliz veranitoo!

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.