image1 image2 image3 image4

LOS POLLOS ESTARÁN EN LA ROMERÍA SAN BENITO ABAD

Uno de los actos más participativos de la Romería de San Benito Abad de San Cristóbal de La Laguna, declarada de interés turístico nacional, es el tradicional Baile de Magos, que tendrá lugar el viernes 8 de julio, a las 21.30 horas, en la plaza de La Concepción, donde estará la zona folclórica y las mesas. LA PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS ESTARÁ PRESENTE EN EL BAILE DE MAGOS ADQUIRIENDO UNA MESA Y PASAR UN RATO AGRADABLE.

¡ANÍMATE Y PÁSALO BIEN CON NOSOTROS!

Redes Sociales:

Conversación

5 comentarios :

  1. Anónimo7/03/2011

    hay que pagar algo por la mesa?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/04/2011

    no solo llevar algo de comer ponte en contacto con el presidente un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/06/2011

    holaa presidente de la peña !!! bueno saludos para todo los pollos era para comunicarte a ti presidente que si yo podria aserme socio de la peña para esta temporada porke m encanta esta peña pero claro kisiera saber si se puede o no conesten gracias y saluditos y son muy grandes

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/07/2011

    yo la anterior temporada no me hice socio y me arrepenti. pero bueno esta no perderdere la oportunidad de hacerlo...

    ResponderEliminar
  5. MIGUEL TORRES7/07/2011

    claro que podrias hacerte socio agreganos en tuenti o facebook con el nombre frentelospollosamarillos o manda un email a adlaguna23@hotmail.com o a frentelospollosamarillos@gmail.com esperamos tu mensaje un saludo

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.