image1 image2 image3 image4

PRIMER ANIVERSARIO DE NUESTRO BLOG.

Hoy, 20 de julio de 2011, hace un año que comenzábamos esta andadura por el mundo de Internet a través de este Blog, y que pronto se convertirá en una Web moderna y dinámica. Previamente, hemos adquirido nuestro propio dominio http://www.frentelospollosamarillos.com/ y que supone el un gran paso.

El objetivo de este portal ha sido el contribuir a fomentar, mantener y mejorar la representatividad y proyección pública de nuestro Club Baloncesto Canarias en la Comunidad Autónoma Canaria y en todo el mundo, así como divulgar las señas de identidad, y por ende, canalizar la imagen de la Peña Frente los Pollos Amarillos.

En nuestras ansias de seguir creciendo, hemos perfilados muchos proyectos, y que irán tomando forma con el tiempo. Todo ello, es porque creemos que una Peña no es sólo un grupo de personas que se dedican animar al equipo de sus amores; el C.B. Canarias, sino que también, constituimos una asociación con otras inquietudes.

El Frente los Pollos Amarillos, somos una Peña joven, y en este escaso año, hemos realizado muchísimos proyectos, gracias a la labor ingente, de los socios, y que sus cualidades, hacen que los cimientos de esta Peña se consoliden día a día.

No hemos podido, abordar todos nuestros objetivos, por falta de tiempo material, pero que no les quepa duda que poco a poco saldrán a la luz.

Queremos agradecer sinceramente a todos aquellos que nos han visitado. Al mes de poner en funcionamiento nuestro Blog (20 de agosto de 2010); publicamos el siguiente titular: UN MES Y 7.000 RAZONES PARA SEGUIR, que reflejaba el número de visitantes en un mes, superando todas las expectativas. Pues bien, hoy hacemos público el número de internautas que han contactado con nuestro Blog, y que supera la magnífica cifra de más 68.700 visitantes, de lugares tan dispares como: Venezuela, Argentina, Santo Domingo, Costa Rica, Chile,… países de toda la Unión Europea, y por supuesto del territorio nacional.

Esperamos seguir contando con todos ustedes, enriqueciéndonos con la futura Web y que nos servirá de nexo, con la idea de difundir la imagen de nuestro Club y de nuestra Peña.

Como en toda celebración sólo nos resta decir:

¡VAMOS CANARIAS!

¡VAMOS POLLOS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.