image1 image2 image3 image4

PROYECTO IMPULSO

Bajo la denominación “PROYECTO IMPULSO”, la Peña Frente los Pollos Amarillos ha iniciado un ilusionante y ambicioso proyecto interdisciplinario salud – cultura - deporte.

Es propósito, de nuestra Peña, el llevar a cabo los fines que están marcados en sus Estatutos. Como asociación que somos, intentaremos fomentar y desarrollar nuestro deporte entre la juventud, entendido como actividad motriz, que representa un fundamento y una condición importante, no sólo para el desarrollo físico, sino también para el desarrollo intelectual y socioafectivo.

Ayer 28, se iniciaba la primera toma de contacto con nuestro máximo inspirador y punta de lanza el Club Baloncesto Canarias, a través del Presidente, Félix Hernández. En la citada reunión, estuvieron los coordinadores del Proyecto de la Peña; Maribel Carro, Acacia González y Florencio Álvarez.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.