image1 image2 image3 image4

SIGUE CON NOSOTROS EL ESPARTANO FOTIOS LAMPROPOULOS

El griego Fotios Lampropoulos es nuevo jugador del C.B. Canarias de cara a la próxima temporada. El ala-pívot heleno, de 27 años de edad (11-9-83) y 2,05 de altura se ha comprometido con el Club aurinegro hasta la temporada 2012/13.

Fotis se formó en la cantera del Apolloniada, con el que se proclamó MVP del campeonato junior griego siendo convocado en varias ocasiones para la selección helena de la categoría, Lampropoulos llegó a España en enero de 2004 –con tan sólo 19 años- para enrolarse en las filas del Romauto-Mataró (EBA), jugando posteriormente en Fadesa Gran Canaria (EBA), CB Tarragona (LEB) y Hospitalet (LEB). Durante su estancia en el Gran Canaria en la temporada 04/05 llegó a disputar siete partidos en la Liga ACB, en los que acumuló un total de 25 minutos anotando 8 puntos, además de otros 8 encuentros en la Copa ULEB, en los que promedió 6,1 puntos y 2,6 rebotes por partido.

Con su incorporación, el C.B. Canarias se asegura el concurso de un jugador experimentado, rocoso y de gran calidad, todo un baluarte en la zona. Lampropoulos se convierte, pues, en el noveno jugador confirmado de cara a la próxima temporada 2011-12.

Desde aquí, "de espartanos a espartano" le damos, nuevamente la bienvenida, y lucharemos con él fuera de la cancha para que su suerte sea la mejor.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.