image1 image2 image3 image4

AGRADECIMIENTO A LA JUNTA DIRECTIVA DEL C.B. CANARIAS

Las juntas directivas son estructuras, que por definición deben ser dinámicas; y de acuerdo con sus estatutos. Las mismas, no están exentas de cometer equivocaciones y rara vez se les reconocen sus aciertos.

Pues bien, desde esta Peña, queremos felicitar a la Junta Directiva del C.B. Canarias, encabezada por Félix Hernández, por su buen hacer y por su esfuerzo, en especial, al confeccionar un equipo, que nos invita, más que nunca a soñar.

Ahora corresponde, a la afición y como parte de ella que somos, aportar nuestros granitos de arena, que además de aferrarnos a la ilusión, nos atrevemos a luchar aun más por nuestro Club y por nuestro equipo, y con ese esfuerzo lograremos cumplir nuestro objetivo, convirtiendo la ilusión en realidad.


¡TODOS JUNTOS!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.