image1 image2 image3 image4

APANATE SE INCORPORA AL PROYECTO IMPULSO.

El pasado miércoles 10 de agosto, el Proyecto Impulso, daba otro empuje al reunirse con la Ejecutiva de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife (APANATE), y llegar a un acuerdo de colaboración.

“Llegamos a la reunión con APANATE puntualmente. Sentado al lado de la Sala de Juntas, estaba Jordán, un joven AUTISTA de 19 años muy especial, que se encontraba inmerso en su mundo...

Su silencio gritaba, su mirada expresaba, la ausencia de contacto abrazaba...

Su adiós silencioso nos robó el corazón, de manera inmediata, IMPULSO se puso al servicio de APANATE y sus integrantes que con "DOS LENGUAJES comparten UN MISMO MUNDO"

Un paso adelante de esta Peña; el Frente los Pollos Amarillos...Un motor que nos impulsa...”

Maribel Carro
Coordinadora
Peña Frente los Pollos Amarillos.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.