image1 image2 image3 image4

LA MAGIA Y EL ESPECTÁCULO, VUELVEN AL C.B. CANARIAS: JAKIM DONALDSON

Que podemos decir de un ídolo como Jakim Donaldson, que dejó una impronta imborrable en la afición aurinegra, y que hoy con su fichaje nos pone en el candelero como uno de los mejores equipos de la Adecco oro.

 Sus cualidades atléticas, su instinto, y su sentido del juego colectivo lo convierten en un jugador determinante. Destaca ante todo por sus capacidades defensivas, su intimidación, el instinto reboteador y su presencia permanente en las ayudas. Su talento y su excelente actitud en el campo le proporciona aspectos positivos añadidos: buen culminador de contraataques, gran reboteador ofensivo, excepcional lector del juego de ataque.

Para finalizar, daremos unos datos inolvidables; MVP HISTÓRICO 29.1 puntos, Segundo en Anotación, Primero en Rebotes Totales, Tercero en Rebotes Ofensivos, Primero en Rebotes Defensivos, Decimoséptimo en Asistencias (Primero de jugadores interiores), Segundo en Tapones, Primero en Faltas Recibidas, Séptimo en %T2.

¡VAMOS JAKIM!
¡VAMOS CANARIAS!
video

Redes Sociales:

Conversación

3 comentarios :

  1. Anónimo8/13/2011

    hoy he pasado por todos los medios de comunicación importantes incluidos web y blog,y desde luego q este video q ustedes han colgado les ha puesto a la cabeza de cualquier información por lo emotivo y espectacular. enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/13/2011

    no me lo creo aun me estoy pellizcando por si fuera un sueño. nos toca soñar, nos toca disfrutar de nuevo. vamos Canarias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/15/2011

    parese k dios esta con nosotros k nos manda a a lo mas grande este año vamos a por todas k peña nos ponemos de acuerdo y vamos a recibir a este pedazo de jugador al aeropuerto no?? contesten

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.