image1 image2 image3 image4

QUEREMOS SEGUIR CRECIENDO. OTRO ESPALDARAZO AL PROYECTO IMPULSO.


Hoy lunes a las 20:00 horas se reunía la Junta Directiva de la Peña Frente los Pollos Amarillos, presidida por Miguel Torres, donde se trataron varios temas.

Entre los puntos a tratar se abordó el desarrollo del Proyecto Impulso, del cual esta Peña se siente muy orgullosa y ha puesto toda su ilusión.

Se dio cuenta de la reunión que se mantuvo con el Vicepresidente de la Federación Canarias, Don Roberto Marrero, quien mostró todo su apoyo al citado proyecto, considerándolo, según sus propias palabras, “una de las mejoras iniciativas que se han tomado en el baloncesto”.

Otro punto a tratar fue el de los abonos, acordándose que a partir de la próxima semana, todos los lunes del presente mes de agosto, comenzando por el día 8, se podrán retirar los abonos de la Peña, en horario de 20:00 a 21:00 horas en el Pabellón Juan Ríos Tejera.

Redes Sociales:

Conversación

1 comentarios :

  1. MIGUEL TORRES8/02/2011

    A la reunion faltó Paulino,Jafet,alexis,leticia y Jose Carlos todos ellos por problemas laborales un saludo

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.