image1 image2 image3 image4

UN OBJETIVO: CRECER COMO PEÑA.



Reunión con el C.B. Canarias.
Foto: Maribel Carro y Félix Hernández (Presidente CB Canarias)

La principal coordinadora del "Proyecto Impulso", Maribel Carro, nos narra a continuación, su impresión tras involucrase en este mundo del baloncesto.

Aterricé de manera fortuita en el mundo del baloncesto hace dos años, sé que soy incapaz de valorar técnicamente un partido, pero soy libre en cuanto a expresar mi opinión respecto a si una jugada me gusta o no.

Cuando el “Frente los Pollos Amarillos" solicitó mi colaboración, me surgieron muchas preguntas: ¿Cómo son?, ¿Qué puedo aportar?, ¿Qué podemos hacer? y a la vez el temor a lo desconocido por mi "juventud" en el mundo del baloncesto.

Nuestro primer encuentro fue en un baile de magos y debo reconocer que tropecé con una gran familia. Una familia de gente joven, con fuerza, dinámica y con muchas ganas de trabajar.

Después de varias reuniones, de interposición de ideas, de antagónicos planteamientos, teniendo como motor de propulsión el C.B. Canarias y el corazón de esta peña, surgió “IMPULSO” un proyecto destinado a fines sociales en el que estamos trabajando y que se va a desarrollar aproximadamente a finales de este año.

A todos muchísimas gracias, nos apoyen o no, ¡Este es nuestro espíritu!

Maribel Carro Chiquillo
Coordinadora del Proyecto Impulso
Frente los Pollos Amarillos

Redes Sociales:

Conversación

4 comentarios :

  1. Anónimo8/10/2011

    solo quiero decirles animo y adelante creo que esto es un gran paso hacia el frente del frente.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/10/2011

    Soy miembro de esta gran peña y este PROYECTO nos hará crecer y ser aún más grande. Aportaré mi trabajo y colaboración. Ánimo Pollos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/10/2011

    seguimos haciendo cosas. Bien por mi peña. Adelante. Todo por nuestro club y por nuestra peña

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/10/2011

    a ver si esto tambien lo copian. jajajajaj

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.