image1 image2 image3 image4

CONTUNDENTE VICTORIA DEL IBEROSTAR SOCAS CANARIAS.

La victoria del Iberostar Socas Canarias ante La Palma La Isla Bonita por 86-58 en el Torneo Fiestas del Cristo de La Laguna II Memorial Benigno Afonso de León, fue además de contundente, emotiva.

Antes de que diera comienzo el encuentro, se le hizo entrega de un ramo de flores a la viuda del que fuera presidente canarista, Benigno Afonso, estando presente en la misma, Félix Hernández, presidente del Club, el alcalde y el concejal de Deportes de La Laguna, Fernando Clavijo y Javier Álvarez.

Destacar, el millar de aficionados que se dieron cita en el Pabellón Santiago Martín, que vieron como los aurinegros superaron en todas las facetas del juego, especialmente en el rebote, con un total de 52 capturas por Iberostar Socas Canarias y 23 del U.B. La Palma que resumen la escandalosa diferencia del resultado; 28 puntos.

El poderío interior del Canarias, es y será el arma principal de este equipo, que ayer tarde que sin forzar mucho la máquina, demostró que con trabajo, garra y humildad podemos llegar a conseguir nuestro objetivo.

Desde ahora nuestra atención estará puesta en el 23 de septiembre, nuestro debut liguero ante Grupo Iruña Navarra.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.