image1 image2 image3 image4

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS.

A TODOS LOS SOCIOS Y SOCIAS DE LA PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS:

De acuerdo con lo estipulado en el artículo 9 y en el Capítulo II de nuestros vigentes estatutos, se convoca Asamblea General Ordinaria, para el próximo día 16 de septiembre de 2011 (viernes), en primera convocatoria a las 19:30 horas y en segunda convocatoria a las 20:30 horas.

Lugar: Pabellón Juan Ríos Tejera (C/Leopoldo de la Rosa Olivera, La Laguna)

Con el siguiente Orden del día:

1º.- Lectura y aprobación del acta anterior, si procede.
2º.- Aprobación de cuentas e informe económico.
3º.- Nombramiento de nuevos miembros de la Junta Directiva.
4º.- Plan de actividades y acciones para la temporada 2011-12
5º.- Ruegos y preguntas.

(Al finalizar la asamblea, se repartirán las camisetas de la Peña y mantendremos un pequeño coloquio entre los afiliados.)

                                               La Secretaria,              VºBº El Presidente
                                               Acacia González           Miguel Torres

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.