image1 image2 image3 image4

EL PROYECTO IMPULSO SE PONE EN MOVIMIENTO.

Después de un arduo trabajo de varios meses, este viernes tiene lugar la primera acción del Proyecto Impulso.

La Peña Frente los Pollos Amarillos se solidariza con APANATE (Asociación de Padres de Personas con Autismo).

APANATE, es una Asociación cuyo objeto es promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con autismo, mediante actividades asistenciales, educativas, culturales, recreativas… Y es aquí en las actividades lúdicas donde nuestra Peña ha puesto nuestro granito de arena. Ahora esperamos que los aficionados al Canarias, contribuyan con esta grandiosa labor, que realizan ese grupo de personas que desde el primer día nos sedujeron.

Para contribuir con su labor y es también la de todos, necesitamos tu colaboración. Puedes hacerlo descargando y rellenando el siguiente formulario pulsando aquí.

Gracias APANATE.
Frente los Pollos Amarillos.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.