image1 image2 image3 image4

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Peña San Benito - Peña Frente los Pollos Amarillos
Logos: Peña San Benito - Peña Frente los Pollos Amarillos
El futuro ya está en marcha. El Iberostar Socas Canarias acaba de empezar una prometedora temporada, cargada de ilusión.

Hemos hecho todo lo que sabemos. La respuesta, y lo que concierne a la Peñas, ha sido desbordante, inimaginable para todos nosotros. Con esta unión de la afición con el equipo somos conscientes de que podemos dar un paso más allá. Hasta dónde podemos llegar no lo sabemos, pero es importante saber que la AFICIÓN si quiere puede y el equipo si tiene a la afición con él también puede, con lo cual unidos trataremos de llegar a tocar el cielo, pero conscientes de que muchos son los que tienen esa pretensión, pero pocos son los que la consiguen.

Y para intercambiar opiniones, las Peñas hemos promovido una CHULETADA, que en principio se celebrará en la Mesa Mota, La Laguna, a partir de las 13:00 horas, el día 1 de octubre.

¡ÚNETE!

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.