image1 image2 image3 image4

RUMBO A LA GLORIA

La temporada 2011-2012 comienza hoy viernes 23 como una de las temporadas más fuertes de los últimos años. Y el principal argumento para sustentar esta afirmación es la presencia de los recién descendidos como Menorca y Granada, que han conformado unas de las plantillas más solventes, amen de otros, como Burgos, Cáceres, y de Iberostar Socas Canarias, cuyas plantillas resuman calidad.

No olvidemos, el típico tapado de todas las temporadas que podría ser un Lleida que ha elaborado una plantilla muy competitiva, teniendo como valuarte a un gran técnico como Ricard Casas.

A simple vista no parece fácil establecer un claro candidato al ascenso, pero seguramente estará entre las que hemos nombrado anteriormente (Menorca, Granada, Burgos, Cáceres, y de Iberostar Socas Canarias).

Y lo que si tenemos absolutamente claro que el reto, es estar arriba del todo, y decimos esto, porque si no sabemos cual es objetivo, acabaremos en otra parte. Por ello, podemos afirmar que nuestro Iberostar Socas Canarias, con humildad, trabajo y lucha, su meta estará a su alcance.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

Conversación

1 comentarios :

  1. Anónimo9/23/2011

    A la gloria??Weno primero hay que ganar partidos como los de hoy, frente a un equipo muy muy inferior.Es muy difícil ganar partidos sin bases, lo de Sabat.... sin comentarios.A levantar la cabeza y pensar que tampoco tenemos un gran equipo ya que no sabemos utilizarlo (mas balones dentro a nuestros interiores, donde esta nuestro fuerte).Vamos Canarias, palos como este nos hacen mas fuerte,a pelear.

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.