image1 image2 image3 image4

UN C.B. CANARIAS QUE PROMETE.

El Iberostar Socas Canarias se hace con la segunda copa Gobierno de Canarias, tras demostrar que tiene un bloque sólido y de calidad.

Los aurinegros fueron por delante en el marcador durante todo el encuentro, destrozando la defensa del Gran Canaria 2014, unas veces desde la línea de 6,75 y otras bajo el aro.

No importó las ausencias de Adrián Fuentes, y Jesús Chagoyen, ambos con problemas físicos. El buen hacer en la dirección de Nico Richotti con 5 asistencias, hacia que su equipo funcionara con la precisión de un reloj suizo. La tripleta, Richi Guillen (16), Jakim Donaldson (15) y Fotis Lampropoulos (16) martillearon una y otra vez la pintura de los gran canarios.

Al final, victoria del Iberostar Socas Canarias por 75-63, proclamándose CAMPEÓN DE LA VIII COPA GOBIERNO DE CANARIAS.

¡ENHORABUENA EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.