image1 image2 image3 image4

EL C.B. CANARIAS DERROTA AL C.B. CLAVIJO DESDE EL PERÍMETRO.

El Iberostar Canarias, demostró en la pista del Knet&Éniac que fue un rival superior, un C.B. Canarias que superó con nitidez a los de Logroño, y lo hizo desde el lugar que no estaba previsto en el guión, más allá de la línea de 6,75. con un porcentaje “de alucine”, prácticamente el 60 % (59,9), para un total de 48 puntos en triples.

Nuestro juego interior es temible, pero ayer no fue determinante para romper el encuentro, aunque siempre se habrá que buscar el equilibrio.

El rebote, fue nuestra cruz, tanto es así que al final, el equipo riojano fue mucho más efectivo en este sentido, capturando 35 rechaces por 25 nosotros, de los cuales 9 fueron de Jakim.

Excelente, estuvo Richi Guillén siendo el más valorado del equipo (28), bien secundado por el grupo, donde nuevamente, Sabat, volvió a desempolvar su muñeca, consiguiendo 22 puntos.

Felicitar a la afición y al equipo por esta magnifica victoria, que nos lleva “como motos” hacia la BASÍLICA DEL BALONCESTO de Tenerife, el Juan Ríos Tejera, ante nuestro próximo contendiente el Girona.

Por último, queremos felicitar la iniciativa que tuvo el periodista Agustín Arias, en reunir a la afición para presenciar el encuentro en el “Bar Caballo Blanco”, sito en la Concepción de La Laguna, donde ciertamente, pasamos una noche vibrante y estupenda.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.