image1 image2 image3 image4

RICHOTTI Y EL RÍOS TEJERA VENCEN AL GIRONA FC.

La nostalgia de muchos se hizo realidad en la tarde del domingo día 23, en el Pabellón Juan Ríos Tejera. Es ahí donde se enfrentó el Iberostar Socas Canarias y el Girona FC, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Adecco Oro.

Quienes no han vivido un partido en la Basílica del Baloncesto de Tenerife, tuvieron un primer plato, sin llegar a degustar todo lo que puede dar la magia de una cancha plagada de emociones y de situaciones inverosímiles, que se vio recompensada con la victoria del Canarias por 80 a 69.

Pero, quien también hizo magia en el Ríos Tejera, fue Nicolás Richotti, jugador que brillo con luz propia, convirtiendo por cada minuto que estuvo en cancha un punto hasta un total de 21, catapultando al equipo. Además, no olvidemos que jugó con problemas físicos y eso hace más notoria su brillante actuación.

Excelente actuación de Richi Guillén y Jakim, el primero, imponía calidad y saber estar debajo de la canasta, y el de Pittsburg atrapaba cualquier rechace que se le ponía a su alcance (8 rebotes), y prueba de ello, fue su rebote ofensivo que significó el despegue definitivo (75-69). El encuentro finalizaría con un triple de Levi Rost, que dejaba el marcador en un 80-69 ante el deliro de la afición que con cada encuentro se siente más ilusionada.

Para finalizar decir ¡Chapeau! por la afición aurinegra que nunca dejó de dar aliento a su equipo, y esta Peña, quiere dar nuestra enhorabuena con el grito…


¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

Conversación

2 comentarios :

  1. Anónimo10/24/2011

    increible el ambiente del rios tejera,asi es casi imposible pereder un partido,todavia no entiendo como la directiva nos hizo ir a jugar abajo,si le hicieran una encuesta alos jugadores todos kerrian jugar en el rios tejera iwual q los aficionados,para los ekipos rivales es un alivio no tener q ir al rios tejera,el viernes a por el caceres,¡¡¡vamos canarias¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/25/2011

    estoy de acuerdo con el comentario de arriba. auqneu el santiago martin sea nuestra cancha jamás se podrá a comparar con el Rios Tejera, ademas como dice el dicho las comparaciones son odiosas. aunq sabemos q quien nos nos ata al santiago martin es el convenio de divergencia cada dia q pasa lo odio mas q quiera q les diga. vamos canarias a por el caceres.

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.