image1 image2 image3 image4

VICTORIA DEL CANARIAS A LO CAMPEÓN

Una mega bandera y una mega Peña
Noche muy importante la del viernes 30 de septiembre de 2011 para nuestra Peña. En primer lugar nuestro equipo ganaba en su debut en liga regular ante la afición, en segundo lugar, nuestro Proyecto Impulso daba su banderazo con la presencia de APANATE en la cancha, y en tercer lugar, estrenos de nuestro nuevo vestuario y la presentación de la mega bandera de 48 metros cuadrados.
APANATE
Debemos confesar que nos sentimos altamente satisfechos y orgullosos por la respuesta de nuestra Peña en la cancha, por un lado, estando presente la totalidad de sus miembros, y por otro, que dejamos claro que nuestras gargantas son el alma de nuestro equipo. Ciertamente, fue un día especial para nosotros. Agradecer a los compañeros responsables de la Peña, del Proyecto Impulso, su labor para que todo saliera a la perfección, como así lo fue. A todos, enhorabuena y gracias.

Nuestras gargantas son el alma del equipo.
Ciñéndonos al encuentro, el Iberostar Socas Canarias le dio anoche a la afición justo lo que necesitaba: una gran dosis de autoestima basada en un magnífico choque DEL GRUPO, que fue el principal cimiento, aunque no el único, de la desahogada victoria aurinegra por 89-73 ante el Leche Río Breogan, uno de los equipos más serios de la Adecco Oro.

Y es que las estadísticas hablan, el Iberostar Socas Canarias casi dobló en valoración al Leche Río Breogan (95-53). Lo que no dicen las estadísticas, fue la maravillosa y excelente defensa, de Nicolás Richotti sobre James Feldeine, quien lo secó mientras estuvo en cancha.

Los minutos finales del choque sirvieron para dar salida a los canteranos quienes no desentonaron.

Por último, felicitar al equipo y a la afición y significar, además, la excelente respuesta de asistencia a la cancha con dos mil aficionados que nos hace mirar el futuro con la idea que esto irá creciendo.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

Conversación

3 comentarios :

  1. Anónimo10/03/2011

    debo reconocer que desde la grada justo enfrete donde están ustedes fue todo un espectaculo verlos. felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/03/2011

    He leido un comentario en el facebook que me ha parecido muy bueno y con el cual estoy muy de acuerdo dicendo que ha habido un antes y despues del viernes. No se cuanto hace que la peña se creo pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena y hoy les puedo decir que ustedes son una peña muy importante.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/03/2011

    Se me olvido decir que la bandera esta que te caga con perdon y el color de las camisetas este año es mucho mejor que el de la temporada pasada. vamos canarias!!!!!!

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.