image1 image2 image3 image4

VIII TROFEO FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS PARA DON ROBERTO PIÑA

Don Roberto Piña junto al Viceprecidente de la Peña Juan C. Torres
Según recoge en el acta de concesión del VIII Trofeo de la “Peña Frente los Pollos Amarillos, se le reconoce a Don Roberto Piña Afonso, ser acreedor al reconocimiento y gratitud de esta Peña, diciéndole:

Para quienes formamos parte de la Fiebre Amarilla, eres y serás todo un ejemplo de superación, pero además por ser leal a un sentimiento que todos compartimos.

Por eso, con este Trofeo que te entregamos queremos recordarles a todos, que eres un orgullo para esta Peña, y para los colores que tanto quieres.

Fdo. Secretaria, Acacia G.
VºBº Presidente, Miguel Torres
Peña Frente los Pollos Amarillos

La entrega del VIII Trofeo tuvo lugar el pasado sábado día 1 de octubre, con motivo de la chuletada entre las Peñas, desde aquí reiteramos nuestra enhorabuena a Don Roberto Piña.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.