image1 image2 image3 image4

ALDEAS INFANTILES SOS DE LA LAGUNA CON EL PROYECTO IMPULSO.

El Frente los Pollos Amarillos, no ceja de dinamizar su Proyecto Impulso, de tal manera, que contamos con la asistencia en el encuentro C.B. León con niños y personal de Aldeas Infantiles SOS de San Cristóbal de Laguna (Marqués de Celada, 27. C.P.: 38202 , SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA.) Email: aldeasinfantiles@aldeasinfantiles.es Telf.: 922 25 64 45).
Para quien no conozca su labor, diremos a modo de resumen, que en el centro de Aldeas Infantiles SOS de San Cristóbal de La Laguna, y en general su organización, dedican todos sus esfuerzos a acoger, querer y formar a todos los niños abandonados o provenientes de familias desestructuradas, para que vivan un futuro lleno de oportunidades. Una labor que llevamos a cabo dando un hogar, dando una familia.

Centro de día ubicado en La Laguna, oferta la atención y orientación escolar, atención temprana y desarrollo psicomotor, formación para padres y abuelos,… etc.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.