image1 image2 image3 image4

CALENDARIO APANATE

En la tarde-noche de ayer lunes 21, tuvo lugar en el Pabellón Santiago Martín una sesión de fotos promovida por nuestra Peña, como una acción más del Proyecto Impulso, para la realización de un calendario benéfico, al objeto de captar recursos para APANATE (Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife).

En la citada sesión, han participado los jugadores del Club Baloncesto Canarias (Iberostar Socas Canarias) y niños-jóvenes de APANATE.

Debemos agradecer, al Club, su colaboración inestimable, ya que sin ellos esto sería imposible.

Esta acción del Proyecto Impulso, se enmarca, en nuestra humilde aportación dirigida hacia una parte de la sociedad, focalizada en APANATE, dándoles nuestra modesta ayuda y solidaridad.

Por último, queremos agradecer el magnifico gesto de APANATE al obsequiarnos con unos décimos de lotería, cuyo número es: 12.879 que será el “primer premio de Navidad”, y el “segundo premio” recaerá en el número: 40.325.

¡GRACIAS CLUB!
¡GRACIAS APANATE!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.