image1 image2 image3 image4

EL PROYECTO IMPULSO RECIBE EL APOYO DE TALOMEREC S.L.

Talomerec S.L. hace una donación significativa a nuestro Proyecto Impulso. No tenemos las suficientes palabras para agradecer las aportaciones de las empresas que nos están apoyando, como es el caso que nos ocupa; Talomerec S.L.

Una empresa familiar, dirigida por D. José López. Actualmente, líder dentro de su sector en las Islas Canarias, especialmente en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. (Polígono Industrial los Rodeos. Carretera General del Norte, Km. 2, 38297 La Laguna – Tenerife. Teléfono: 922 25 05 44 / Fax: 922 25 92 35)

Empresa que se dedica desde su creación a la rectificación y mecanización de piezas metálicas, especialmente del sector de la automoción. Aunque su ámbito de influencia abarca no solo el sector automovilístico, sino también la industria, la maquinaria de obras públicas, transporte, etc. Asimismo es conocida por su habilidad especial en la fabricación de todo tipo de piezas especiales, y de trabajos de precisión.

Montaje de culatas, Torno: Fabricación de piezas, Reparación de piezas de maquinaria. Rectificado de motores, cigüeñales, bloques, bielas, culatas, asientos de válvulas… Fresado de todo tipo de piezas, soldaduras especiales, etc.

Finalmente, reiterarles nuestro agradecimiento, por su sensibilidad con este proyecto, y para con nuestra Peña.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.