image1 image2 image3 image4

HAZTE SOCIO DE NUESTRO CLUB.

El Frente los Pollos Amarillos hace un llamamiento a sus afiliados con el fin de que TODOS se hagan socios del Canarias.

LOS MIEMBROS DE LA PEÑA, TENDRÁN QUE ABONAR LA CUOTA ANUAL DE 10 EUROS AL SER ABONADOS DEL CLUB.

Información del Club: “El pago de la cuota ha de llevarse a cabo (siempre en efectivo) en la sede oficial del club situada en la tercera planta de la Casa del Deporte, en el Pabellón Santiago Martín; y en el horario habitual de oficinas, esto es, de 10 a 14 y de 17:30 a 20 horas, salvo el viernes tarde, que las oficinas no abrirán al público.”

“Los aficionados que deseen regularizar su situación deberán de rellenar en la sede canarista el formulario pertinente o traerlo relleno de casa (descargar aquí), amén de presentar una fotocopia del DNI y una foto tamaño carné para la elaboración del pertinente carné acreditativo de socio.”

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.