image1 image2 image3 image4

OBJETIVOS DEL PROYECTO IMPULSO

A continuación exponemos el documento donde se recogen los Objetivos del Proyecto Impulso.

¡Participa!
Dejando tus propuestas de acciones o actuaciones, que se recoge en la columna derecha del documento (Actuaciones posibles a practicar). Las mismas, las puedes insertar en la Web como comentario o remitiéndolas a los E-mail siguientes:


En otro orden de cosa, manifestarles a los Socios, que se crearán Grupos de Trabajo, con el fin de dinamizar el Proyecto, y al mismo tiempo realizar el control y seguimiento del mismo.

Para todos aquellos que deseen participar en los Grupos de Trabajo, contacten a través de los Email aquí mencionados.
Documento de Trabajo 2 PROYETCO IMPULSO

Redes Sociales:

Conversación

1 comentarios :

  1. Anónimo11/06/2011

    No nos olvidemos de los que no fueron a la reunión por motivos de estudios o trabajo y también quieren particiar en el proyecto.Adelante!!!!!!

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.