image1 image2 image3 image4

A POR TODAS ESPARTANOS.

El Canarias, tras la derrota frente al C.B. Granada, buscará este viernes, en el Pabellón Santiago Martín, a las 21:00 horas, quitarse la espina de su ultimo revés.

El conjunto aurinegro espera hallar en este encuentro el oasis en el que remojar la sequía de la derrota del pasado encuentro.

Así, el Iberostar Socas Canarias necesita un resultado positivo ante el Ford Burgos, que además de ayudarle a encarrilar su clasificación ante uno de los dos máximos oponentes de su grupo, supondría un empujón anímico para el equipo y la afición, de cara al próximo encuentro ante el otro “coco” de la liga El Menorca.

Al Canarias le espera un hueso duro de roer. El Ford Burgos, que ha realizado una apuesta enorme, con una de las mejores plantillas de la Adecco Oro. Ha confeccionado un grupo para dar la campanada, y que ya ha empezado a dar resultados.

El Ford Burgos, se encontrará dentro y fuera de la cancha con los espartanos, no dándoles tregua…

¡A POR TODAS!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.