image1 image2 image3 image4

VOLUNTARIOS DEL FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS VISITAN APANATE

Dentro de las actividades o acciones del Proyecto Impulso, se incluye la elaboración de ejercicios o juegos de baloncesto con APANATE (Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife).(Pincha aquí)

El jueves 10, socios-voluntarios del Frente Los Pollos Amarillos, visitaron la cede de APANATE, participando en “juegos de entrenamientos”, con el propósito de la “interacción”, teniendo como instrumento el baloncesto.

Con esta acción, el Proyecto Impulso, se adecua a sus objetivos, y que cuenta con la colaboración de nuestro Club; Iberostar Socas Canarias.

Mencionar, que a la citada actividad, se sumó Radio Aguere (Pincha aquí), al cual, agrademos su participación, de la mano de Iván Méndez, Eric Pestano, Adrián Hernández y Fran Díaz.

No queremos finalizar sin dirigirnos a APANATE dándoles las gracias por todo, y que les conste que nuestro corazón tiene memoria.


La Presidenta de APANATE y el Presidente de la Peña

APANATE, Socios de la Peña y personal de Radio Aguere.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.