image1 image2 image3 image4

COLABORAN CON EL PROYECTO IMPULSO LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO Y EL C.B. JUVENTUD LAGUNA.

En breve, se iniciarán unos juegos participativos, cuyo marco es el baloncesto, dirigidos a los jóvenes de APANATE (Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife).

Desde la Peña Frente los Pollos Amarillos, queremos agradecer a la Federación Canaria de Baloncesto y al Club Baloncesto Juventud Laguna, su colaboración con nuestro Proyecto Impulso, aportando balones para la consecución de la citada actividad (APANATE. Pincha aquí).

Llevar a cabo una acción desde el Proyecto Impulso, significa llegar a sectores de nuestra sociedad, que necesitan de nosotros. Por ello, pretendemos instalar el concepto, que desde la Peña, constituimos un factor importante, en una entidad como el Club Baloncesto Canarias, con objetivos y valores comunes y que requiere nutrirse de la sociedad para devolverle, modestamente lo que nos da.

En el encuadre señalado, deseamos acercar, aún más si cabe, a la gente del Club, nuestro principal valedor, a nuestra Peña, a los aficionados y la sociedad, revitalizando de tal modo el factor humano, y potenciando nuestra vida como Asociación, nutriendo nuestros planteles, y favoreciendo, a partir de nuestro crecimiento, a todos aquellos que nos rodean.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.