image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS ACUMULA SU TERCERA DERROTA.

Foto: D. Aragón
El encuentro de ayer viernes 30, lo pudimos presenciar vía Internet desde la Web de tenerifedeportivo.com. Si bien, la calidad de las imágenes eran deficientes, la narración del comentarista lagunero José Luis Hernández, afincado en Zaragoza, fue excelente. El Iberostar Canarias, perdió 92-89, y que fue un remar para no llegar, un nadar para ahogarse en la orilla, no se jugo del todo mal, sabiendo, y que no sirva de excusa, la lesión Levi Rost, y los problemas físicos de Jaime Heras. Pero, está claro que con la ausencia de jugadores estratégicos es difícil ganar a un equipo motivado.

Fue determinante en el encuentro las dos faltas de Jakim Donaldson, y la tercera, que no tardó en venir el tercer periodo, que dejó al de Pittsburg, sentado en el banquillo por motivos obvios, y que tan solo pudo jugar 17 minutos. Fue a partir de aquí, donde los de Huesca, se hicieron dueños del rebote, y si a esto, añadimos, que no estábamos muy finos en el tiro de larga distancia, la cosa no pintaba bien. Aun así, se luchó por la victoria y el encuentro se decidió en los minutos finales a “cara y cruz”, llevándose el encuentro el que más fortuna tuvo.

Los aurinegros, regresan a Tenerife, con un sabor agridulce, por un lado la derrota, y por otro, sabiendo que seguimos siendo líderes de la Adecco Oro, y que nuestros inmediatos perseguidores (Burgos y Lleida) no pudieron acortar distancias ya que perdieron sus respectivos encuentros.

Ahora toca pensar en el C.B. Tarragona 2017, nuestro próximo rival el 4 de enero, y por supuesto no perder jamás la confianza, ya que ésta en sí misma es el primer secreto del éxito.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

Conversación

3 comentarios :

  1. Anónimo12/31/2011

    a buena hora ponen q daban el partido en tenerifedeportivo.com,y el menorca gano,el q perdio fue el lleida,saludos

    ResponderEliminar
  2. Estimado Seguidor. Le informamos que la difusión del encuentro por tenerifedeportivo.com fue un hecho de última hora, hasta tal punto que no estaba garantizada su emisión. Aclararle también, que la retransmisión fue muy deficiente, suponemos por los medios con los que fue realizado, ya que solo se podía ver un lado de la cancha en la citada emisión. Agradecemos su aportación sobre el “lapsus cálami”, que ya hemos corregido. Aprovechamos la ocasión para desearle a Ud. y a todos los internautas Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/31/2011

    ok tiene razon,ya vi q fue a ultima hora,pos decearles tb felices fiestas y a ganar estos dos partidos en casa

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.