image1 image2 image3 image4

EL PROYECTO IMPULSO SE VISTIÓ DE ETIQUETA.

Tal y como se había anunciado, hoy viernes 16, se celebró el acto de presentación del Proyecto Impulso, iniciativa de la Peña Frente los Pollos Amarillos, y en colaboración con el área de Atención a las Drogodependencias del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, con el apoyo del Club Baloncesto Canarias que ha sido el referente, y la Federación Canaria de Baloncesto.

Una idea que va dirigida a impulsar acciones encaminadas a la educación en valores y al fomento de hábitos de vida saludable entre los más jóvenes del municipio de La Laguna a través del baloncesto.

En el acto de presentación, estuvieron presentes el Excmo. Sr. Alcalde Don Fernando, Clavijo, la Consejera Insular de Deportes del Cabildo, Doña Cristo Pérez; el Presidente del CB Canarias, Don Félix Hernández; el Presidente de la Peña Frente Los Pollos, Don Miguel Torres; la Coordinadora del Proyecto Impulso, Doña Isabel Carro, y el jugador del CB Canarias, Levi Rost. Además, acto fue seguido por un nutrido grupo de medios de comunicación, así como numeroso público.

Hoy podemos afirmar que con la presentación oficial de ésta idea de este proyecto, nos sentimos orgullosos como ciudadanos y como peñistas.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.