image1 image2 image3 image4

LA CENA DE NAVIDAD DE NUESTRA PEÑA

El pasado día 3, se celebró en el Bodegón Guillermo, la segunda edición de nuestra Cena de Navidad, donde se dieron cita casi un centenar de personas.

Entre los que acudieron se encontraban el Presidente de CB Canarias, D. Félix Hernández, el Vicepresidente, D. Santiago Cacho, el Secretario, D. Francisco Cedrés, el Vicepresidente, de la Federación Canarias y expresidente del Canarias D. Roberto Marrero, el segundo entrenador, Israel Martín, el capitán Jaime Heras, así como Nicolás Richotti.

Especial y emotivo fue el momento donde se le hizo entrega al Presidente de la Peña Frente los Pollos Amarillos, Miguel A. Torres del X Trofeo, por su labor de consolidación de un grupo amplio como nuestra Peña. La travesía ha sido larga, y aún nos queda mucho por andar, pero todo ha sido posible gracias a su gran trabajo, y que ha marcando el camino, de ésta peña hacia el futuro, y de la mano, siempre, de nuestro Club.

ACCEDE AQUÍ A LA PRODUCCIÓN

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.