image1 image2 image3 image4

LA DORADA CORAZA ESPARTANA CONTRA EL UB LA PALMA.

La cita con el baloncesto y con el espectáculo será el viernes en el Pabellón Santiago Martín a las 21:00 horas, que nos deparará un interesante derby provincial entre el C.B. Canarias y el U.B. La Palma, un duelo en la parte alta de la Adecco Oro.

Para los aurinegros, será una ocasión importantísima para sumar un nuevo triunfo y descolgar a nuestro sempiterno perseguidor el Lleida Baquetbol.

Las sensaciones son extraordinarias. El encuentro tiene todos los requisitos ideales para presenciar un baloncesto de alto nivel. Independientemente de todo esto, el partido será una fiesta, y una responsabilidad, porque nos estamos jugando, no solo el seguir en el primer puesto en la tabla clasificatoria, sino evitar romper el estado de confianza y de juego que llevamos hasta ahora.

Nadie olvida, la baja por lesión de Levi Rost, que venía haciendo una trayectoria impecable, serán el resto de compañeros, los que deberán de multiplicarse para suplir su notoria ausencia.

Somos aficionados de un equipo, que posee una dorada coraza espartana, y que no dejarán de luchar hasta el último segundo.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.