image1 image2 image3 image4

UN DETALLE A NUESTRA SOLIDARIDAD

Imagen 1: Diploma Solidario, Frente los Pollos Amarillos
El pasado miércoles 21, se efectuó la recogida de alimentos no perecederos y juguetes para niños desfavorecidos. Iniciativa de nuestro Club, de carácter solidario, en el que nuestra Peña, y como habíamos anunciado, participó con la donación DE 50 KILOS DE ALIMENTOS, ASÍ COMO JUGUETES. (Ver imagen 2 y 3).

Los alimentos no perecederos y juguetes se destinados a la Cofradía de la Misericordia de la Parroquia de Santo Domingo, en La Laguna, para su posterior distribución entre varios colectivos y familias desfavorecidas.

Nuestro pequeño detalle solidario, se vio distinguido con un DIPLOMA QUE SE LE HIZO ENTREGA A LA PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS, por parte de La Cofradía de la Misericordia de la Parroquia de Santo Domingo.

Imagen 2
Imagen 3











Agradecerles de aquí su gesto, y manifestarle que nos sentimos muy orgullosos de poner nuestro granito de arena a la solidaridad.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.