image1 image2 image3 image4

UN MARTILLO LLAMADO CB CANARIAS APLASTÓ AL MELILLA.

El encuentro de ayer ante el Club Melilla Baloncesto fue muy igualado. Durante el primer cuarto se intercambiaron alternativas en el marcador. Aunque los intentos por parte del equipo visitante, por llegar con opciones en los parciales finales se frustró en el segundo cuarto, ya que Iberostar Canarias le encajó un parcial de 16 a 0, y que suponía el martillazo definitivo del equipo aurinegro, de ahí hasta el final del encuentro los canaristas supieron manejar la situación y conseguir la victoria por 91 a 70.

En el primer cuarto, los pupilos de Gonzalo García, salieron a la pista con gran fuerza: parando con una defensa férrea a Richi Guillén y Jakin Donaldsond, terminado este periodo con un preocupante 22-24, reafirmando lo manifestado en nuestra crónica de prepartido, cuando decíamos que el Melilla poseía dos jugadores solventes por puesto, de tal manera que lo convertían en un equipo muy peligroso.

Pero, los recursos de nuestro Canarias, son muchos y variados, y que no tardarían en dejarse notar. Sería nuevamente, la figura de Nico Richotti, quien tomó el control del juego con sus capacidades atléticas excepcionales, y junto a él, Sabat con su excelente visión del ataque y de la defensa, que dieron el martillazo casi definitivo al Melilla. Esto ocurriría cuando apenas quedaban 4 minutos para finalizar el segundo cuarto, en un abrir y cerrar de ojos, el Iberostar Canarias, puso tierra por medio, con el parcial ya mencionado, de 16-0.

El último cuarto fue el refrendo, de las estadísticas del mejor equipo atacante de Europa, llegando a los 91 puntos, en un encuentro que no fue el mejor del Canarias, pero dejando constancia que en este equipo todos cumplen un rol muy importante, como ocurrió en la noche del viernes.

Levi Rost.
Detalle importante en el transcurso del encuentro, fue el salto impresionante de Levi Rost, al intentar taponar a un contrario, de tal forma, que en su trayectoria descendente caería al parquet, lesionándose su muñeca derecha. En ese instante se produjo un silencio absoluto en el Pabellón Santiago Martín. Todos sabemos que todas las piezas en este equipo son importantísimas, y la ausencia de Levi, lo es, por su estado de forma, que nos garantiza “el poner miedo” al resto de equipos.
Desde aquí le deseamos, su pronta recuperación, y al mismo tiempo, queremos felicitar a TODO EL EQUIPO por su labor y trabajo.

¡VAMOS CANARIAS!

ULTIMA HORA: Según comunica la Web del Club (Pincha aquí), Levi Rost sufre una fractura de extremo distal en el radio de su mano derecha. Dependiendo del resultado de las pruebas que se le realicen el próximo lunes sabremos si el alcance de su lesión, y que será al menos de dos meses.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.