image1 image2 image3 image4

APANATE: LA ILUSIÓN EN FORMA DE ENTRENO

El lunes 9, tuvo lugar la primera tanda de entrenamientos de baloncesto con jóvenes de APANATE. A dicha presentación, acudieron la Consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Dña. Cristo Pérez, la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Dña. Aymara Calero, los entrenadores D. José Carlos Hernández Rizo, y D. Alejandro Martínez y el gerente del C.B. Canarias, D. Aniano Cabrera.

Los entrenamientos, serán supervisados por D. José C. Hernández Rizo, y además, contarán con la participación de D. David Rodríguez Rodríguez y D. Aarón Padrón Suárez entrenadores de baloncesto. Además, no faltaran, varios voluntarios de nuestra Peña.

Señalar, que los encuentros con los jóvenes de APANATE, tendrán lugar; los lunes y jueves, en semanas alternativas en el pabellón de Guamasa.

La primera toma de contacto fue espectacular, es una satisfacción ver la sonrisa de esos niños divirtiéndose y pasando una tarde entretenidísima de baloncesto junto a sus padres y junto a este grupo de voluntarios que ponen todo su cariño y empeño en ayudar a todos estos niños.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.