image1 image2 image3 image4

CANARIAS SE ESTRELLA CONTRA EL NAVARRA.

Lo que hasta ayer era un reducto inexpugnable, el Pabellón Santiago Martín, feudo de Iberostar Socas Canarias, cayó a manos Grupo Iruña Navarra (55-67), y nos duele decirlo, como consecuencia de sus propios errores.

No nos gustó lo que vimos ayer domingo, pero este equipo sigue siendo el mismo de hace cuatro jornadas atrás; le falta confianza, y desconocemos el porqué. Lo que sí sabemos, es que seguiremos confiando en él, y apoyándolo ahora cuando más lo necesita.

La primera acción de encuentro nos hacía felices, ya que comenzó con un mate de Jakim Donaldson, pero esto sería un espejismo, ya que el cuadro navarro dio una lección magistral en todos los terrenos de cómo se le debe ganar al líder. Finalizó de manera preocupante el primer cuarto, 11-17.

El panorama no variaría en el segundo cuarto, ya que el Canarias con sus teóricos titulares en el banquillo, los pupilos de Ángel González Jareño, le endosaron un parcial de 0-6, jugando tanto interior como exteriormente, concluyendo éste cuarto con un famélico resultado por parte de los aurinegros por 23-36.

El inicio del tercer cuarto, se esperaba una reacción del Canarias, pero no fue así, ya que el Navarra siempre mantuvo a raya a los de Alejandro Martínez. La falta de acierto en este periodo, por parte de los visitantes no fue aprovechada, y es que no estábamos en el encuentro, escribiendo poco a poco la derrota.

Y comenzó el asalto definitivo, dondel el Grupo Iruña, rentabilizó su ventaja, manejado los tempos de los ataques, y el Canarias no se encontraba así mismo, y sin llegar a la orilla, perdiendo el primer encuentro en nuestro pabellón.

La derrota de ayer tiene algo positivo, nunca es definitiva, ya que falta camino por recorrer, y nosotros decimos:

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

Conversación

2 comentarios :

  1. Anónimo1/09/2012

    No me gusta q se diga q no todos los partidos los vamos a ganar para justificar esta derrota. Porque este equipo es una gran plantilla y en casa no debemos perder partidos, si queremos hacer algo importante, sino q se diga. El domingo hicimos un papel horroroso y se viene haciendo desde hace unos cuantos partidos se debe cambiar el chip por parte de todo el mundo y no poner parches ni tiritas a la situacion. vamos canarias!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/10/2012

    acabo de ver el partido de ub la palma contra el huesca en canal 4 y hay una cosa k m encanto y es l k n asen aki l verdad fueron todo los jugadores no falto ni uno a saludar a la peña y a la aficion eso es muy bonito l verdad a ver si se les pega algo pork antes en el rio tejara si iban todos a saludar y porke ahora no encima k nos dejamos l voz y n tienen 2 minutos para saludarnos jolines siempre saludan los mismos y los otros para dentro tampoko es asi hay k mejorar vamos canariassss bess

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.