image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS DEBE SEGUIR CRECIENDO ANTE EL TARRAGONA

La clave para lograr la victoria ante el Tarragona Básquet 2017 mañana miércoles 4 (21:00 horas), pasa porque seamos capaces de volver a sentirnos cómodos jugando. Hay que estar muy intensos. Estamos convencidos que somos capaces de superarles en el juego interior, donde ellos no cuentan con el arsenal como Richi Guillén, Jakim Donaldson, Fotios Lampropoulos y Jesús Chagoyen, y qué decir de nuestro juego exterior, tampoco cuentan con: Àlbert Sàbat, Adrián Fuentes, Nicolás Richotti, Jaime Heras y Nacho Yáñez.

Alejandro Martínez, no contará con Levi Rost, que aún se encuentra en periodo de recuperación de su lesión de su mano derecha.

Está claro que nadie nos ha regalado nada, ocupamos el primero en tabla clasificatoria de la Adecco Oro, puesto que nos lo hemos ganado a pulso, y que seguiremos luchando entre TODOS por ÉL hasta final de temporada.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.