image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS: EL RETO ES GANAR.

En el primer encuentro de la segunda vuelta, el Iberostar Socas Canarias, se verá las caras, nuevamente, este domingo ante el Grupo Iruña Navarra, en Pabellón Santiago Martín, a las 18:00 horas.

Si bien, todos los equipos nos merecen respeto, este aún más, ya que de sus diez últimos partidos disputados solo ha perdido dos ( C.B. Breogan de Lugo y C.B. Granada)

El conjunto aurinegro se encontrará huérfano, una semana más, de su ala-pivot Levi Rost en periodo de recuperación de su lesión. Pero preocupante, es el estado de Jakim Donaldson y Richi Guillén que no se han ejercitado con normalidad por sendos problemas físicos. Al parecer no es algo grave, pero son dudas pera el encuentro del domingo.

El Canarias deberá demostrar, por lo tanto, que es capaz de salir airoso de uno de los retos más importante de la liga, vencer a uno de los equipos que mejor en forma están en estos momentos de la Adecco Oro. Se trata de una prueba muy difícil, aunque la confianza por nuestro equipo es ABSOLUTA. Un equipo, que con la motivación necesaria es capaz de destrozar a cualquiera. El hecho de que mañana sea el primer cartucho de la segunda vuelta, es importante, porque debemos ir marcando el territorio, y en cualquier caso, se deberá dar un paso adelante el domingo.

Papel fundamental, vendrá desde el lado de la afición, que desde el minuto uno hasta el final del encuentro, debemos dejar la garganta y el corazón en la grada.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

Conversación

1 comentarios :

  1. Anónimo1/07/2012

    si estan lesionado jakim y richi muy mal pinta la cosa. vamos canarias!!!!

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.