image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS SE AGARRA A LA VICTORIA.

Tal vez sea el peor encuentro de la temporada del Iberostar Socas Canarias, pero ello no significó que no se luchara, como así se hizo hasta el pitido final, consiguiendo la victoria ante un correoso Tarragona por 74 a 67.

Nada nos salía en ataque, las canastas fáciles no entraban, los tiros de larga distancias, “casi” brillaron por su ausencia, hasta el punto que nuestro contrincante, el Tarragona Básquet 2017, nos superó en muchas facetas del juego, salvo en rebotes y tiros libres.

Durante los dos primeros cuartos, íbamos a remolque de los tarraconense, sufriendo en cada ataque, porque no veíamos el aro, pero la “luz se hizo” a mediados del tercer cuarto, endosándoles a los catalanes un 11-0.

Cuando Sàbat se aplica en defensa, sumado a su espectacular ataque se convierte en un jugador mágico, como así lo demostró en la noche de ayer miércoles. Esto ocurrió cuando, más lo necesitábamos, robo en defensa de Sàbat, para inmediatamente, conseguir un triple que dejaba casi “nocaut” al Tarragona. Destacar el excelente encuentro que desplegó Nacho Yáñez y Jakim Donaldson, que en los momentos decisivos se pusieron al equipo a sus alforjas.

Al final se sentenció un encuentro, que nos costó muchísimo ganar, amarrándonos a la victoria que nos deja una jornada más en el primer puesto.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.