image1 image2 image3 image4

LA PEÑA EN LA GRADA. XX COPA SAR PRÍNCIPE FELIPE

Santiago Martín, el Pabellón que lleva el nombre de nuestro añorado Presidente, el “del Canarias”, con capacidad para unos 5000 espectadores, será el escenario de la XX Copa Sar Príncipe Felipe y que el 31 de enero a las 21:00 h. enfrentará al Iberostar Socas Canarias y al Ford Burgos.

Por primera vez en la historia de la provincia, Tenerife acoge un evento tan importante como éste, y ahí, va estar el Frente los Pollos Amarillos, poniendo la garganta y el alma en la grada. Además, informamos que habrá alguna sorpresa.

DÍA DE LA COPA:

  • La maquinaria de nuestra Peña, empezará a engrasarse el mismo día de la celebración del encuentro (31 enero), a partir de las 13:00 h., donde degustaremos una Paella, que nos la proporciona nuestro colaborador Bar la Manigua, para los Socios y todo aquel aficionado que desee asistir. Con nosotros, estará La Peña la Esquina, compartiendo “Paella” y garganta en la grada, situándose justo detrás de nuestro sector en el Pabellón. 
  • Los miembros de la Peña, deberán asistir TODOS, con la camiseta oficial de la Peña, el día del encuentro.  
  • Importantísimo, que la Peña esté convenientemente ubicada 30 minutos antes del encuentro.

¡SOMOS GRANDES!
¡LA VICTORIA ESTÁ HECHA PARA LOS GRANDES!
¡VA POR NOSOTROS!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.