image1 image2 image3 image4

MÁS LÍDER QUE NUNCA.



Momento de la entrega del trofeo.

El Iberostar Socas Canarias con muchas dificultades de las previstas venció al Clínicas Rincón Axarquía por 75-64.

En los prolegómenos del encuentro se le hizo entrega del XI Trofeo Peña Frente los Pollos Amarillos al capitán del equipo, Jaime Heras. Fueron  los directivos Juan Carlos Torres y Jafet González, los encargados de este acto.

El inicio del partido fue fulgurante, donde el equipo aurinegro le encajó un 15-0 al equipo malagueño, a partir de ahí, las cosas se fueron nivelando, y en ocasiones se inclinaron a favor del equipo rival.

La escuadra aurinegra mandaba las acciones cuando podía, mientras que el Axarquía con una defensa casi impecable maniataba a los canaristas. No era el día del Canarias, su intensidad no salía a flote, y prueba de ello fueron 2 triples de 15 intentados.


Mate de Jakim Donaldson
Desde el primer cuarto hasta el último fue un intercambio de canastas por parte de ambos equipos. Pero, fue en el último cuarto donde una inoportuna falta y posterior técnica del senegalés Maodo Malick, la que daría oxigeno al cuadro de Alejandro Martínez. También, la providencial aparición de Richi Guillén y de Jakim Donaldson en esos instantes, que catapultó, al equipo a la victoria final.

Hoy estamos sentados en el trono de la Adecco Oro, ocupando el primer puesto de la tabla clasificatoria, más líderes que nunca, y un poquito más cerca de tocar el cielo.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

Conversación

4 comentarios :

  1. Anónimo1/23/2012

    a ver presi si ases las cosas con cabesa k ya esta bien k hay bastante gente del año pasado para k cojas para los trofeos k asta gente nueva an tenido mas oportinidades antes k los mas viejos en la peña vamos a ver si cambiamos noo gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado seguidor, el Trofeo de los Pollos, se concedía al capitán del equipo, Jaime Heras. Y por ello, entendemos que el mismo debería ser entregado por el Presidente o Vicepresidente como así se hizo. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia, dándote las gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/24/2012

    muy bien contestadoo

    ResponderEliminar
  4. MIGUEL TORRES1/25/2012

    A ver primero eso me lo tienes que decir en privado y dar la cara,no poniendo anonimo y segundo nadie a repetido entregando el trofeo sino juanca el otro dia y tercero la gente se ofrese para entregarlo y va sin ningun problema ok un saludo

    ResponderEliminar

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.