image1 image2 image3 image4

OTRA PARA EL BOTE. VICTORIA DEL CANARIAS.

El Iberostar Canarias, impuso su impronta contra el Logitravel Mallorca, consiguiendo la victoria por 85 a 92.

No fue suficiente los 29 puntos, del conocido y buen base Bivià, y tampoco, el pundonor puesto por los pupilos de Xavi Sastre, que llevan tiempo sin cobrar sus nóminas, y que la recaudación del partido irá destinada al pago de la plantilla.

El Mallorca, estadísticamente nos superó en todo, con la excepción, y que se nos antojan fundamentales, el tiro de tres puntos, con un 33% por parte de los mallorquines, mientras que los aurinegros hacían un 38%. Y la otra, y la principal, las pérdidas de balones, con 28 del Logitravel Mallorca, por tan solo 11 del Canarias.

Está claro, que al Canarias hay que jugarle con la máxima concentración para poder ganarle, y porque no basta con luchar. Es el espíritu que nos acompaña en la lucha el que decide los partidos.

Destacar la excelente actuación Nico Richotti, que destrozó el perímetro mallorquín, convirtiéndose en una de las estrellas del encuentro, junto con Jakim Donaldson, y Richi Guillén.

Felicitar al equipo y a la afición, por este pequeño gran paso.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.