image1 image2 image3 image4

PASAR PÁGINA SIGNIFICA ¡ VICTORIA !

El sábado 14, en el Pazo Provincial Dos Deportes de Lugo, a las 18:15 Hora Canaria, nos enfrentaremos al C.B. Breogán Lugo.

Como diría la canción de Shakira, para el equipo aurinegro también Sale el sol. Con ésta licencia musical, el Iberostar Canarias debe “pasar página” a la derrota del pasado domingo frente al Navarra.

Otro tipo de rival y la oportunidad de pasar página pronto y continuar con nuestra excelente temporada. Además, significaría empezar a defender el liderato.

Heridos en nuestro orgullo, los pupilos del Alejandro Martínez tienen puesto en su mira lograr una victoria que borre cualquier tipo de duda de lo que está siendo una campaña llena de regularidad y calidad, logrando nada menos que 14 victorias.

Estaremos con el corazón en Lugo, sabiendo que en este equipo a nadie le falta voluntad; lo que nos sobra es fuerza.

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.