image1 image2 image3 image4

SALE A LA LUZ EL CALENDARIO BENÉFICO PROMOVIDO POR APANATE Y LA PEÑA FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS.

Hoy martes 3 fue presentado ante los medios de comunicación en el Pabellón Santiago Martín, el Calendario Benéfico promovido por La Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife (APANATE) y la Peña Frente Los Pollos Amarillos, a través de nuestro PROYECTO IMPUSO.

El citado Calendario Benéfico hubiese sido imposible sin la inestimable colaboración del Club Baloncesto Canarias (Iberostar Socas Canarias).

En la rueda de prensa estuvieron presente, el Presidente, Miguel Torres y la Secretaria, Acacia González del Frente los Pollos Amarillos, Doña María del Carmen Díaz, representante de Apanate y personal de nuestro Club.

El Calendario Benéfico, se pone al precio de 8 euros, y se podrá adquirir este miércoles ante el Tarragona (21:00) y el domingo ante el Navarra (18:00), en el Pabellón Santiago Martín.

También, el almanaque podrá adquirirse en la sede oficial de APANATE, sito en el Camino de La Hornera Nº 74, en el Barrio de Gracia (La Laguna). Bajo el eslogan “CON TU AYUDA NUESTROS SUEÑOS CRECEN”. Un calendario, con unas instantáneas muy emotivas.

Desde aquí hacemos un llamamiento para que TODOS colaboremos con esta iniciativa, porque los sueños por pequeños que sean son importantes.

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.