image1 image2 image3 image4

UN CANARIAS DE ORO VENCE AL BREOGÁN

Foto: La V. de L.
No fue suficiente el éxtasis anotador de Feldeine para derrotar a un Iberostar Canarias, que fue a Lugo con hambre de victoria.

El Breogán quiso tutear al Canarias con sus mismas armas, pero ayer los tiradores y sus muñecas estaban preparadas para hacer un daño atroz, hasta el punto de hacerle un parcial 0-13 a los lucenses.

Con un Richi Guillén tocado, el resto de jugadores, pusieron la carne en el asador, hasta 14 triples convertidos para un total de un 48 por ciento de acierto, marcaron el destino del encuentro.

El Breogan se atrincheraba en su zona, superándonos en el rebote, hasta 35 rechaces capturaron por 25 los aurinegros. Destacando en esta faceta Jakim Donaldson (7) y Fotios Lampropoulos (6). Pero el sino del encuentro, vendría marcado por los lanzamientos de larga distancia, donde brillaron Nacho Yáñez con 4-7, Jaime Heras con 4-7, Nicolás Richotti con 3-6 y Jesús Chagoyen 2-2, dejando el resultado final 82-93.

Ésta ha sido la mejor forma de pasar página, ¡con una victoria! ¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.