image1 image2 image3 image4

ASIER ZENGOTITABENGOA EL NUEVO FICHAJE DEL CANARIAS

Foto: Web del C.B. Canarias
El rumor a voces se ha confirmado por la Web oficial de Iberostar Socas Canarias. Asier Zengotitabengoa, ha formalizado su contrato con el C.B.Canarias, quien ocupará según fuentes del club, ocupará la plaza número once del primer equipo aurinegro, vacante hasta ahora.

Asier, jugador de 23 años y de 2,00, que se adapta a la perfección en los puestos de escolta y de alero y viene de promediar 7,7 puntos y 2,7 rebotes para 6,4 de valoración en los 19 minutos media de los que ha dispuesto en su anterior equipo.

Asier llegó ésta tarde a la Isla y se ha incorporado a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. (Más información en la Web del Club, pincha aquí)

Desde aquí le damos nuestra más calurosa bienvenida y le deseamos toda la suerte del mundo.

¡VAMOS ASIER!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.